Sudadera con capucha ajustada en azul marino con estampado NYC de ASOS Asos KjCcti

SKU5698197
Sudadera con capucha ajustada en azul marino con estampado NYC de ASOS Asos KjCcti
Sudadera con capucha ajustada en azul marino con estampado NYC de ASOS Asos
Espacio personal

Hola… de la lista que nos ofrece (muy buena por cierto) ¿cuáles son emociones y cuáles sentimientos?

Azul (Navy 410) X-Large HUGO BOSS Diew Camiseta para Hombre Azul Navy 410 XLarge HUGO BOSS Camiseta para Hombre 5bwUYf24

Hola Salomé,

António Damásio sostiene que las emociones son un conjunto complejo de respuestas químicas y neuronales que forman un patrón distintivo. Estas respuestas son producidas por el cerebro cuando detecta un estímulo emocionalmente competente, es decir, cuando el objeto o acontecimiento, real o rememorado mentalmente, desencadena una emoción y las repuestas automáticas correspondientes. Las respuestas provienen tanto de los mecanismos innatos del cerebro (emociones primarias) como de los repertorios conductuales aprendidos a lo largo del tiempo (emociones secundarias).

En cambio, los sentimientos son la evaluación consciente de la percepción de nuestro estado corporal durante una respuesta emocional. Los sentimientos son conscientes, objetos mentales como aquellos que desencadenaron la emoción (imágenes, sonidos, percepciones físicas…). Las emociones que no se perciben como sentimientos son inconscientes y, sin embargo, pueden tener efecto sobre nuestras conductas.

Fuentes: neuromarca.com y significados.com

GAP ESSENTIAL CREW Camiseta básica grey 7taY5x

Maribel dice:

Esta lista me ayuda mucho con mis extra clases de cuarto grado sigan así es muy buena me ayudo hacer hoy todo el extraclase de español

Robermis Rivera dice:

Muy interesante esta lista de emociones y sentimientos. Le pido el favor que me describa la diferencia entre emociones y sentimientos; gracias.

Responder

Mira la respuesta de arriba ;)

Saddle Shoulder Basic Pullover Jersey para Hombre Azul Blue Black 626 XLarge Nowadays Saddle Shoulder Basic Pullover dZhfPY

Miguel Jarava dice:

Estimado profesor;

Me complace poder escribirle y así poder aprender más sobre canalizar bien las emociones. Es para mi un placer poder compartir estos comentarios a la hora de aprender todo lo relacionado con las emociones. Soy una persona muy vergonzosa y no canalizo bien las emociones. Hay días que estoy muy eufórico, quiero decir que no regulo bien mis emociones y me cuesta sentirlas e identificarlas. Es por este motivo el cual yo expongo mi problema para así poderlo compartir con los demás, y así mismo poder aprender más si cabe sobre gestionar bien mis emociones. Estoy asistiendo a unas terapias sobre identificación de las emociones y en el grupo habemos unas 16 personas entre pacientes y personal cualificado. Todas las semanas nos dan a hacer un ejercicio. Esta vez es sobre frases que designan “mitos”,como por ejemplo la típica frase de que “los hombres no lloran” y hay que desencasillar esta frase. Si por favor amplíenme más conocimientos sobre las emociones. Sin más que decirle por el momento

Un cordial saludo

Miguel Ângel

Responder

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Prueba Microsoft Edge un navegador rápido y seguro diseñado para Windows 10 Empezar

Office
Iniciar sesión
Rome Fitted Fec Camisa de Oficina para Hombre Azul Blue Horizon XLarge Talla del Fabricante 43 Calvin Klein Rome Fitted Fec Azul (Blue Horizon) X-Large (Talla del Fabricante: 43) Calvin Klein Camisa de Oficina para Hombre iY6v8GVXwn
Comprar Office 365
Se aplica a: Excel para Office 365 Excel 2016 Excel 2013 Excel 2010 Excel 2007

Nos gustaría proporcionarle el contenido de ayuda actual lo más rápido posible en su idioma. Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. Nuestro objetivo es que este contenido sea útil para usted. ¿Puede informarnos sobre si la información le ha sido útil al final de la página? Aquí tiene el artículo en inglés para que pueda consultarlo fácilmente.

La ventaja principal de conectarse con datos externos consiste en que puede analizar periódicamente estos datos en Microsoft Office Excel sin tener que copiar repetidamente los datos, una operación que puede ser larga y provocar errores. Tras conectarse con los datos externos, también puede actualizar automáticamente los libros de Excel desde el origen de datos original siempre que el origen de datos se actualice con información nueva.

Conexiones a datos externos pueden estar deshabilitadas en el equipo. Para conectarse a datos al abrir un libro, debe habilitar las conexiones de datos usando la barra Centro de confianza, o colocar el libro en una ubicación de confianza. Para obtener más información, vea crear, quitar o cambiar una ubicación de confianza para sus archivos , Agregar, quitar o ver un editor de confianza y Ver mi configuración de seguridad en el centro de confianza .

En la ficha datos , haga clic en Conexiones existentes .

En la lista desplegable Mostrar , siga uno de estos procedimientos:

Para mostrar todas las conexiones, haga clic en Todas las conexiones . Este es el valor predeterminado.

Para mostrar solo la lista de conexiones recientemente usadas, haga clic en Conexiones en este libro .Esta lista se crea a partir de conexiones que el usuario ha definido, ha creado desde el cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos del Asistente para la conexión de datos, o ha seleccionado previamente como conexión desde este cuadro de diálogo.

Para mostrar solo las conexiones disponibles en el equipo, haga clic en Archivos de conexión en este equipo .Esta lista se crea a partir de la carpeta Mis archivos de origen de datos , normalmente almacenada en la carpeta Mis documentos del equipo.

SECCIONES

REVISTA110

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Ave. Tiradentes No. 44 Plaza Naco, 3er Nivel. Local No. 48, Ens. Naco. Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Apartado Postal: 528.

Tel.: 809-566-9696 .