TOM TAILOR TRAVIS REGULAR Pantalón de tela dark denim blue h8Ekn

SKU7799892
TOM TAILOR TRAVIS REGULAR - Pantalón de tela - dark denim blue h8Ekn
TOM TAILOR TRAVIS REGULAR - Pantalón de tela - dark denim blue
|

Aguarde...

Ayuda Mis Pedidos Log out Seton Seton Sudadera con Capucha para Hombre Negro Black CS10 XLarge Crosshatch 1KZSjlX9E
Sitio Sony
Su carrito está vacío.
TOTAL $0
PROMOCIONES
TV y Teatro en casa
Televisores
Teatro en Casa
Reproductores de Blu-ray Disc y DVD
Accesorios
Proyectores
Ver todos
Cámaras
Cámaras con Lentes Intercambiables
Cyber-Shot
Lentes
Accesorios
Ver todos
Videocámaras
Action Cam
Handycam
Accesorios
Ver todos
Audio
Sistemas de Audio
Parlantes Inalámbricos
Audífonos
Reproductores de Música Digital Walkman
Boomboxes, Radios y Reproductores de CD Portátiles
Grabadoras de voz digital
Ver todos
PlayStation
Consolas
Juegos
Accesorios para PlayStation
Ver todos
Celulares
Smartphones Xperia
SmartWear
Accesorios
Ver todos
Audio para Auto
Receptor con soporte para Smartphone
Reproductores para Automóvil
Bocinas y Amplificadores
Ver todos
Energía y Almacenamiento
Cargadores Portátiles
Tarjetas de Memoria, Unidades Flash y HDD
Ver todos
Cámaras con Lentes Intercambiables
Cyber-Shot
Lentes
Accesorios
Action Cam
Handycam
Accesorios
Televisores
Teatro en Casa
Reproductores de Blu-ray Disc y DVD
Accesorios
Proyectores
Sistemas de Audio
Parlantes Inalámbricos
Audífonos
Reproductores de Música Digital Walkman
Boomboxes, Radios y Reproductores de CD Portátiles
Grabadoras de voz digital
Consolas
Juegos
Accesorios para PlayStation
Smartphones Xperia
SmartWear
Accesorios
Receptor con soporte para Smartphone
Reproductores para Automóvil
Bocinas y Amplificadores
Cargadores Portátiles
Tarjetas de Memoria, Unidades Flash y HDD
18
FILTRAR POR
ORDERNAR POR:
Destacados
Ordernar por
Más vendidos
Destacados
Menor precio
Mayor precio
A - Z
Z - A
Filtros
Navegar Refinar Resultado

Televisores y Teatros en Casa

Sábado 14 DE Julio DE 2018

El Consejo de la Carrera Judicial debe resolver hoy los señalamientos contra los aspirantes a 30 cargos clave de supervisión.

Bertoni ANDERSEN BANK SLIM FIT Traje night sky uKygP764
Twitter CREWNECK TSHIRT LOGO CAMISETAS Y TOPS Camisetas CHAMPION REVERSE WEAVE VW4UUo8L
WhatsApp MODA VAQUERA Camisas vaqueras Pepe Jeans London w0AdC
Por: Evelyn Boche elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar
Alpha Industries NASA Sudadera greyheather 831QB9
Juez conversó con prófugo para pactar sobornos
Colt para Hombre Azul W38L34 Bigstar W38L34 Bigstar para Hombre Colt FXFjyIuBdN
Dries Camisa para Hombre Azul Bleu 25 42Talla del Fabricante Medium Brax Camisa para Hombre jTgPYze9fY

Su consentimiento para participar en un proceso de elección viciado y la interposición de un amparo que retrasa una denuncia en su contra son los dos argumentos de la tacha que presentó la Fundación Myrna Mack en contra de Silvia Patricia Valdés Quezada.

Valdés Quezada, magistrada vocal I de la Corte Suprema de Justicia, se postuló para integrar la Junta de Disciplina de Apelación, la segunda instancia para resolver las quejas contra los funcionarios judiciales. La designación de ese puesto y otros 29 cargos de supervisión está a cargo del Consejo de la Carrera Judicial, presidido por Carlos Guerra Roldán.

La tacha que presentó la Fundación Myrna Mack concluye que Valdés “no es idónea” para ocupar el cargo por “faltas a la ética”. En su exposición, la organización recuerda que la magistrada fue electa como presidenta de la CSJ con el voto de un suplente, que no debería haber participado del proceso.

A Valdés se le ubica como cercana al mandatario, luego de varios tuits en los que expresó su afinidad y defensa a la gestión de Jimmy Morales. Además, en enero de 2017, la Oficina del Procurador de los Derechos Humanos censuró el “comportamiento lesivo” de Valdés por un comentario ofensivo hacia Helen Mack divulgado en redes sociales.

La candidatura de Valdés “llama la atención, porque ha sido una de las magistradas más cuestionadas, que coincidentemente fue la más votada por la alianza PP-Lider y ahora quiere dejar inconcluso su periodo como magistrada”, opinó Carmen Aída Ibarra, del Movimiento Pro Justicia.

Se intentó conocer la opinión de Valdés pero no respondió las llamadas a su celular.

Los puestos en proceso de selección suponen una nueva generación de supervisión judicial, pero preocupa la escasa participación y la trayectoria de algunos aspirantes.

Otros cuestionamientos

La segunda de las tachas que recibió el Consejo cuestiona la idoneidad de Cynthia Samayoa López en su aspiración como supervisora regional para el área de Quetzaltenango y Chiquimula. La exsupervisora de Tribunales no es apta ya que fue destituida con base en los resultados de un informe de clima laboral, cita el señalamiento contra la profesional.

BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower
Camisa Vestir Hombre color blanco talla 44 CM Seidensticker hqQRPCdcRI

No hay ningún video disponible para este elemento seleccionado.

Lo sentimos, hubo un error al cargar el video.

Subtítulos
Información relacionada
Hambre mortífera en tiempo de abundancia La Atalaya. Anunciando el Reino de Jehová 1987
José metido enprisión Mi libro de historias bíblicas
Jehová nose olvida de José Lecciones que aprendo de la Biblia

EJEMPLOS DE FE | JOSÉ

“¿No pertenecen a Dios las interpretaciones?”

JOSÉ recorre el tenebroso corredor empapado en sudor. Eltrabajo es duro y el calor, insoportable. Afuera es de día, pero aquí nohay luz, solo oscuridad. Laprisión es como un horno chamuscado por las brasas del Sol. José se ha aprendido de memoria cada grieta de cada ladrillo de cada muro; este es su mundo. Escierto que aquí es respetado, pero nopor eso deja de ser lo que es: un prisionero.

¡Cómo extraña su hogar, los rebaños de su padre, las montañas de Hebrón! Tenía unos 17años cuando tuvo que recorrer decenas de kilómetros para cumplir un encargo de su padre. Ahora nopuede recorrer más que la distancia que separa los muros de la prisión. Sus hermanos habían tratado de asesinarlo en un arranque de odio y al final lo habían vendido a unos comerciantes. Fue llevado a Egipto, y allí trabajó en casa de un funcionario llamado Potifar. Con el tiempo José se ganó la confianza del hombre, pero la mujer de este lo acusó falsamente de querer violarla y eso le costó su libertad. Ahora está aquí, en esta espantosa cárcel ( Génesis, capítulos 37 y ).

José ha cumplido ya 28años, 10 de ellos en esclavitud o en prisión. Esta noes nimucho menos la vida que planeaba vivir. ¿Recuperará algún día la libertad? ¿Volverá a ver de nuevo a su querido padre y a Benjamín, su hermano menor? ¿Cuánto tiempo más le queda en este horrible agujero?

¿Alguna vez se ha sentido como José? Aveces la vida resulta muy distinta de lo que soñábamos de jóvenes. Aveces la angustia parece noterminar nunca y resulta difícil encontrar la salida o resistir. ¿Cómo puede ayudarnos esta historia de fe? Veamos.

“JEHOVÁ CONTINUÓ CONJOSÉ”

José sabe que Jehová nunca se ha apartado de su lado y eso de seguro le da fuerzas para seguir aguantando. Aun aquí, en esta oscura prisión, ha recibido la bendición de su Dios. LaBiblia dice que “Jehová continuó con José”, mostrándole su bondad amorosa y haciendo que se ganara la simpatía del jefe de la cárcel ( Génesis 39:21-23 ). Por su parte, José ha trabajado duro y le ha dado a Dios buenas razones para bendecirlo. Saber que noestá solo debe ser un alivio para él.

Navegar por

Iniciales

programa fuente

Programa fuente es una noción que se emplea como sinónimo de código fuente . Se trata de las instrucciones que un programa informático transmite a una computadora para que pueda ejecutarse. Dichas instrucciones son líneas de texto escritas en un Azul (Parisian Night 5333) Printed Lonsleeve Camiseta de Manga Larga para Hombre Azul Parisian Night 5333 M Mustang 68bv0
(una estructura capaz de impartir instrucciones informáticas a partir de una determinada base semántica y sintáctica).

Puede decirse que, en el programa fuente, un software detalla la totalidad de su funcionamiento. Un programador es quien desarrolla dichas instrucciones, respetando los principios del lenguaje de programación elegido. El sistema en cuestión, al acceder al programa fuente, interpreta las instrucciones y las pone en marcha.

Hay que destacar que el programa fuente no es interpretado de manera directa por el Falke RUN ERGO SOCK Calcetines sapphire vrsFkumO
: las instrucciones son traducidas a un lenguaje diferente, que el hardware sí está en condiciones de ejecutar. El proceso de traducción se desarrolla mediante intérpretes , ensambladores y compiladores , entre diferentes sistemas de traducción.

Lo que hacen los intérpretes, ensambladores y demás es convertir el programa fuente en un código binario , formados por unos y ceros, que señalan cuándo debe transmitirse Solid ROCK Camiseta básica sky blu melange ieH283X2
, o no, mediante los dispositivos.

La creación de un programa fuente está protegida por los derechos de propiedad intelectual . El programador decide si su programa fuente puede ser accesible a otros programadores o no. Cuando el código fuente es cerrado, se indica que sólo será accesible para su creador y para quienes éste autorice con anterioridad. Si el código fuente es abierto, en cambio, el programador autoriza que otras personas lean, modifiquen y redistribuyan el programa fuente.

Cabe señalar que si bien los lenguajes de programación existen en un número limitado y, en comparación con los idiomas, no tan extenso, la forma en la que cada programador puede usarlos es virtualmente ilimitada. Un lenguaje de programación está compuesto por una combinación de símbolos y reglas de tipo sintáctico y semántico , que establecen ciertos límites y ofrecen una serie de herramientas básicas para la elaboración de software.

Dependiendo de las habilidades, los conocimientos y la tenacidad de un programador, las posibilidades pueden parecer infinitas, aunque siempre utilice el mismo conjunto de símbolos y se vea limitado por las mismas reglas que el resto de las personas. Por esta razón, aunque dos individuos conozcan de memoria todas las palabras reservadas, los tipos de datos y los condicionantes (, ) y bucles de los que disponen (, ), la manera en la que uno los utiliza puede resultar ilegible para el otro, ya sea por su complejidad o por determinadas decisiones de diseño.

En este sentido, el programa fuente es un reflejo de la personalidad y la manera de pensar de cada programador, con lo cual puede resultar muy revelador. Entre los rasgos más comunes se encuentran los siguientes:

* indentación impecable : algunos desarrolladores no soportan la mera idea de olvidar una indentación (anglicismo correspondiente al término español ) a la hora de escribir su código . Es importante mencionar que en Python, por ejemplo, la indentación es esencial para la correcta interpretación , pero esto no es así en la mayoría de los lenguajes, por lo cual se trata de una decisión muy personal;

* saltos de línea justos : similar al punto anterior, hay quienes no agregan un salto de línea si no es absolutamente necesario. Claro que esto responde también a un criterio personal, ya que no hay una regla universal que determine el número ;

* desorden : aunque el estereotipo de programador se caracteriza por la obsesión con el orden y el control, hay algunos que producen códigos que parecen ser , sin ningún tipo de regla o modelo a seguir. Sobra decir que no se trata de un fenómeno muy frecuente.

3899712540 Vaqueros Straight para Hombre Azul Blue Denim Stretch 57Z4 30W x 32L sOliver Azul (Blue Denim Stretch 57Z4) 30W x 32L s.Oliver yPLjftPPyG

Referencias

Autores: Julián Pérez Porto y Ana Gardey. Publicado: 2013. Actualizado: 2015.Definicion.de: Definición de programa fuente (https://definicion.de/programa-fuente/)

Definiciones Relacionadas

Buscar otra definición

infalible